Proveedor de Frutas y Verduras

Nosotros

Acerca de Nosotros

Quiénes Somos

DanaFrut es un proveedor líder en la industria de la fruta y verdura asi mismo de cereales, hortalizas, legumbres, etc. Ofrece productos y servicios a personas y negocios que lo necesiten. Creemos que todos nuestros clientes merecen el más alto nivel de servicio y calidad en sus productos y estamos comprometidos con ofrecerles justamente eso.

Servicio a domicilio a: ✅ Restaurantes ✅ Hoteles ✅ Guarderías ✅ Salones de Fiesta ✅ Hospitales ✅ Reclusorios ✅ Taquerías ✅ Fondas y Público en general.

Misión

Distribuir la fruta y verdura más selecta a cada cliente para que provean de nuestra frescura y calidad a cada hogar mexicano.

Visión

Ser la empresa líder en distribución de frutas, verduras a nivel local y regional, para juntos garantizar calidad, confianza y salud al consumidor final.

Valores

Honestidad, Pasión por Servir, Puntualidad, Orden, Limpieza, Responsabilidad, Perseverancia, Discreción y Sencillez.

¿Qué te ofrecemos?

Garantía de Frescura

Buscamos ser tu socio para proveerte de tus insumos en tu Restaurante, Hotel, Comedor Industrial, etc. con una logística adecuada y a tiempo, atendiéndote las 24 horas los 7 días de la semana, seleccionando todos los días el mejor producto como si lo hicieran ustedes mismos.

  • Frutas y verduras del día.
  • Maduración requerida.
  • Menudeo y mayoreo.
Nuestros Productos
shape
Beneficios

¡Productos del Campo hasta tu Negocio!

Productos Frescos

Precio Competitivo

Amplia Variedad

Calidad

Puntualidad

Entrega a Domicilio

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 771 348 2774

Con gusto y en breve te atenderemos